Sobre mi

Hace 24 años que soy periodista. Aunque resulte chocante -a mí me lo parece- me sigue gustando. Ahora como tertuliana o así. Me parece que ser una especie de opinador profesional es un estadio dentro de esta profesión, pero estoy convencida de que antes hay que haber cubierto otras etapas. No es cierto que pretendamos saber de todo. Sabemos de unas cosas bastante, de otras menos y de la mayor parte puede que más bien poco pero se supone que estamos configurados para analizar la información disponible, contextualizarla y elaborar un pensamiento sobre ella. O así debería ser. A mí me entrenaron la cabeza para esto en la Universidad de Navarra (Ciencias de la Información ’87). No me fue mal (11 matrículas de honor y 12 sobresalientes… Es que, como les pasa a algunos,me gusta recordarlo, je,je). Actualmente podeis oírme en El Gabinete de Julia en la Onda, en Onda Cero, de seis a siete de la tarde. Disfruto con ese trabajo. En televisión se me puede poner cara en Las mañanas de Cuatro de Marta Fernández o en el debate Al Rojo Vivo que dirige Antonio G. Ferreras en LaSexta2. También colaboro en el DBT de Canal Nou. Hasta que lo mandaron a negro forme parte de El Debate Semanal de CNN+ de Jose María Calleja. Fue un honor. Todas las semanas escribo una columna en el semanario Tiempo. Y el blog, claro.

No lo negaré, soy una mujer con pasado.A los 23 años comencé mi carrera profesional dirigiendo un periódico, El Faro de Ceuta, y me convertí en la directora de diarios más joven que ha habido en España. Y, por aquel entonces, en una de las rarísimas mujeres que se dedicaban a ese menester. Pocos años después me nombraron directora de emisoras de la Cadena SER (SER y Cadena Cuarenta). Apasionante. La radio siempre lo ha sido. En esa cadena estuve también en Radio Rioja, Radio Pamplona y Radio Madrid.

De vuelta a la prensa diaria trabaje también unos años en La Voz de Almería, momento en el que me especialicé, primero en Defensa y después en periodismo de tribunales. La primera faceta me valió el Premio Ejército de Periodismo 1997 concedido por el Ministerio de Defensa. Por cierto, que también fui colaboradora de la Revista Española de Defensa y cursé el primer Master en Seguridad y Defensa del Instituto Gutiérrez Mellado.

En 1999 regresé a Madrid como redactora jefe de Diario 16, periódico en el que ya había velado mis primeras armas nada más terminar la universidad. A la par, trabajé como consultora en Innovation (International Media Consulting Group). Y de ahí pasé a Época, revista de la que fui subdirectora. Ese fue mi último trabajo hasta el momento dentro del staff de un medio de comunicación porque me pasé al otro lado del mostrador. Durante cinco años fui Directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Mi responsabilidad allí fue montar un servicio inexistente y llevar la política de comunicación y el gabinete de prensa tanto de su presidente como de los más de 600 jueces que ejercen jurisdicción en la Comunidad. Sí, trabajé para el CGPJ y sobreviví pero esa es otra historia. En esos años publiqué “Levantando el velo. Manual de periodismo judicial” del que soy coautora. Y después “La soledad del juzgador. Gómez Bermúdez y el 11 M”. Hice otras cosas como llevar la comunicación de la Conferencia de Ministros de Justicia Iberoamericanos en 2007.

Doy conferencias tanto en Universidades como en entidades profesionales… y me las dan. Hablo bien el francés -hay una productora de televisión que me dice siempre en broma que soy: todoterreno, polifacética… y ¡un poquito afrancesada!- y me defiendo con el inglés. El blog lo escribo en castellano. Es lo suyo.

70 Respuestas para Sobre mi

  1. marga dijo:

    Hace años que escucho el programa de Julia Otero y siempre me han gustado sus opiniones en las tertulias. Hoy, finalmente me he decidido por descubrir su cara. Normalmente, nos hacemos una idea de las personas que escuchamos en la radio…….y llega un momento que se siente curiosidad por saber cómo es. Me alegro de haber encontrado su página, Adelante, siga así.

  2. Antonio dijo:

    Hola Elisa, veo que tienes un poco abandonado el,blog y me encantan tus opiniones.
    Ademas me pareces superateactiva, juvenil y guapa. Me encantas,no dejes el blog por favor.
    Gracias y saludos

  3. Hola Elisa

    Veo cada día desde hace casi 14 años los principales programas informativos de la TV y la Radio en España. Soy un periodista cubano de casi 59 años que reside en Madrid.

    Te confieso que considero eres una profesional, pues hablas de lo que sabes y destacas en temas legales, jurídicos, judiciales; aunque no sé si eres abogada.

    Te deseo lo mejor y te recomiendo que sigas por esa línea, para que no te conviertas en lo que yo denomino una “todóloga”: el periodista que lo mismo a las 10 AM critica al ballet Bolshoi de Moscú en Los Desayunos de TVE, como que luego en Antena 3 a las 11 AM hace un análisis de las misiones espaciales a Marte y después por la tarde a las 17 HRS en Tele 5 da una conferencia sobre la Belén Esteban y por la noche a las 11 PM en Intereconomía diserta sobre el acontecer político en España.

    ¡Recibe todo mi afecto!

    Roberto A. Paneque

  4. susana dijo:

    Hola Elisa !!!…te he visto alguna vez en El Gran Debate con Jordi y me encanta escucharte…pero deberías acudir cada semana….en lugar de la Durán….tu siempre vas muy bien documentada y tus opiniones me encantan…..ERES LA MEJOR !!!!!POR FAVOR VUELVE PRONTO!!!!!!………..

    Un saludo

  5. Florencio Davila dijo:

    Cuando por primera vez escuche hablar o debatir en tv a la Sra Beni me vino a la cabeza una frase que voy a transcribir : “La comprensión es la recompensa de la fe, por tanto no trates de comprender que puedes creer pero cree que puedes comprender” Entiendo que en la libertad de expresión con una virtud innata para la comunicación en los debates televisivos y emisiones de radio, que sigo atte, me han alcanzado para desbloquear los obstáculos que bloqueaban mi fe. Gracias por estar siempre al alcance de los ciudadanos de a pie y leyendo uno de sus libros seguramente llegare a conocer desde dentro la integridad y parte humana de la escritora para con sus semejantes

  6. Arancha dijo:

    Observo que en ese curriculum tan extenso y con tantas matrículas de honor, olvida mencionar su despido como jefe de prensa del tribunal supremo. Es curioso, la verdad que si.

  7. Arancha dijo:

    Compruebo con sorpresa, mejor dicho no tanta, que si hay algún comentario crítico no se publica.
    Está muy bien criticar a los demás, pero cuando el punto de mira está sobre uno mismo, se aplica la censura como está mandado. Enhorabuena.

    • Elisa Beni dijo:

      Pasarse de frenada es lo que tiene… si los comentarios no se publican es porque paso muy poco por la página para actualizarla. Respecto a lo que comenta sobre mi CV le haré dos precisiones para que repare en que le puede la inquina. En primer lugar no es habitual incluir en los CV los motivos por los que se cambió o se cesó en un empleo. NADIE señala en su CV esos motivos. En segundo lugar, a mí no me despidieron. No era una empleada, no podían hacerlo. A mí me cesaron y lo hicieron como represalia.Los propios vocales del CGPJ que lo hicieron me lo confesaron. Las presiones del PP les pudieron. A pesar de que mi jefe directo, el presidente del TSJM, se opuso e intentó impedirlo. Estoy muy orgullosa de esa purga. Es como una medalla de guerra.

  8. J.M. dijo:

    Buenos dias Elisa .:
    Te he visto ultimamente en algun debate en TV . Lo cierto es que aunque los
    temas son muy reiterativos en otras cadenas , no se consigue transmitir ideas. Los gritos y las interrupciones no son sinónimo de veracidad . Soy un profesional de la medicina , y se por experiencia que la informacion ha de ser corta , precisa y pausada . Esta es una buena base para comunicar a los demas algo importante
    Sueles ir bien documentada , pero tu alboroto en la expresion y la reflexion , deslucen tus ideas
    que llegan mal al espectador.Disculpa esta critica , pero desea ser constructiva. Un saludo

  9. ana a dijo:

    elisa: como sea que estoy de acuerdo con casi todas tus intervenciones en los debates vistos/oídos, me permito una recomendación que a mi misma no soy capaz de aplicarme, pero imprescindible para que el MENSAJE sea más eficaz, y además, se escuche con deleite: MANTENER LA CALMA ante las constantes interrupciones (sobretodo las de Marhuenda, que con actitud y voz de monaguillo “corre-ve-y-dile”, consigue su calculado propósito: que levantes el tono de tu voz aguda hasta el punto de que solapada con la suya – que no es sino “ruido” por carencia de contenido- haga inenteligible la tuya,) ¡Animo colega!

    • Elisa Beni dijo:

      Iba a contestarte… me encantaría ser más calmada…pero me he dado cuenta de que no estoy segura. No se si cambiaría la pasión y la entrega por la calma. No va mucho con mi carácter. Por otra parte, no olvides que la tele tiene un componente de espectáculo. Si nos reuniéramos los sábados por la noche a echar mini discursos pausados y medidos… todos os iríais a ver una pelicula

  10. CARMEN F. ALEGRE dijo:

    ¿Qué voy a decir mas? … que eres una fantástica persona y que das mil vueltas a muchos contertulios, bastante impresentables, que tienen el valor -y la poca vergüenza- de discutir contigo. Tu siempre ganas. Un beso.

  11. Hola Elisa: Si he de serte sincero (como del uno al nueve), Te diré: Físicamente eres monilla y en tus intervenciones en TV, una de cal y otra de arena, si bien en algunas de tus intervenciones tienes una pizca de razón, te pierde tu comportamiento, pues el otro día en el debate sobre la educación, has demostrado no tener mucha educación, pues parecía que tu tenias el monopolio de la palabra y sinceramente eso te pierde, ahora si el moderador te lo consiente y el contertulio al que interrumpes no protesta, doble vitoria. Pero que conste que si logras moderar tu temperamento, ganaras mucho en lo profesional. Saludos

  12. olga dijo:

    ¡HOLA ELISA¡ Eres fantástica y maravillosa, porque eres una gran profesional y lo demuestras lo bien documentada que vienes a las tertulias. Como quiero que sigas en ese camino, permiteme un pequeño consejo, no dejes que la “rabia” y la “ira ” sobre las injusticias que se tratan te superen ya que con tu “nerviosismo” en demostrar las mismas, los que estamos al otro lado de la pantalla no nos llegan con claridad muchos comentarios .
    Mi opinión sobre tu físico es fantástica, pero mi opinión sincera me gustas más con el pelo como tienes en tu foto, que no tan largo
    UN SALUDO (me encantaría me contestases)

    • Elisa Beni dijo:

      Agradezco tus comentarios aunque no los comparta…
      No es rabia ni ira. ¡En absoluto! Yo desconozco esos sentimientos. Más bien es apasionamiento.
      Estoy mejor con el pelo largo
      Jajjajaja

  13. maria dijo:

    Me gusta verte en todo lo que haces.

  14. José Ángel dijo:

    Elisa, con toda sinceridad, eres mala en tu trabajo, sectaria, dictatorial total. Afortunadamente, España es un país demócrata y, por más que quieras no me harás cambiar de opinión ni me taparás la boca, que sería tu deseo. ¡Espectáculo horrendo! das en todo lo que haces

  15. Alfredo dijo:

    La veo -a no ser que uno sea ciego, es imposible no verla, pues es casi omnipresente, canal de radio o TV que uno sintonice, allí está usted- con cierta frecuencia. Dice que habla bien francés. No obstante me permito opinar que habla mal español. Se atropella, no deja hablar “a nadie” y, pienso que es de ideas fijas. Como periodista, lo que más me gusta de usted son sus piernas.

    • Elisa Beni dijo:

      A mi no me gusta que usted sea así de machista, que confunda mis atributos físicos con mi profesión.
      Y sí, tengo algunas ideas fijas porque tengo principios y no los cambio ni chaqueteo con ellos.

  16. lucia dijo:

    La educacion y……bla,bla,bla……….nos hacen falta voces como la tuya……voces directas e inteligibles………….la educacion es star al lado d los demas………

  17. David dijo:

    Elisa serás periodista, pero ejerces de propangandista del PSOE, aunque bueno la independencia en el periodismo en España está en grave peligro de extinción, ahora de periodistas de partido estamos sobrados.

    • Elisa Beni dijo:

      No tengo contacto con partido alguno, cosa que no pueden decir muchos compañeros. Usted dice que soy del PSOE y otros que de Podemos… Lo cierto es que tengo independencia de criterio y que soy de izquierdas.

  18. David dijo:

    Y que te quede muy claro que los que queremos que se aclaren los atentados del 11- M, no somos fascistas, al contrario.

  19. maria dijo:

    Me pareces genial, perfecta estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!!!

  20. Fabio dijo:

    Eres una makina, incisiva y buena comunicadora, no cambies!
    Por cierto, a muerte con marhuenda, jejeje
    Un saludo desde Málaga!!!

  21. Arturo Calle dijo:

    Sra. Beni escuchándola me lo imaginaba pero al leer su perfil (escrito por usted misma) me lo confirma: su ego no tiene muchos límites; va de muchas cosas pero le faltan muchas más.
    Atentamente,
    Arturo

    • Elisa Beni dijo:

      Al ver mi perfil? Oiga, es mi trayectoria. Supongo que debería de ocultarla … Ayyy, cuánto les retratan esos comentarios! No pienso pedir perdón por lo que soy

  22. solan dijo:

    Lo mejor: lo buena que estás. Lo peor:eres una sectaria.

  23. Carlos Castelluccio dijo:

    Estimada Elisa: la gente como tú es la que “levanta” el nivel de los programas políticos. Adelante. Carlos.

  24. nnpp dijo:

    Sobre el plan de pensiones del que hablabais ayer en la Sexta, como funcionaria del Estado y “beneficiaria” de dicho plan, sólo deseo hacer unas aclaraciones:
    – En 2004 el Gobierno del momento y los Sindicatos mayoritarios deciden hacer un plan de pensiones con el banco BBVA para los funcionarios y el personal laboral de la Administración General del Estado
    – Después de múltiples congelaciones salariales (cada gobierno nos ha hecho la suya, cosa que hasta la crisis nunca afectó a los funcionarios y empleados de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas), destinan una parte de la esperada subida salarial que por fin se nos iba a hacer a dicho plan de pensiones sin pedirnos autorización
    – A los empleados nunca se nos preguntó si queríamos ser partícipes
    – Las aportaciones salen exclusivamente de nuestros salarios
    – Si no quieres ser partícipe, se te da de baja en el plan y el dinero que se te descontaba de la nómina no revierte en la misma, ni el que ya figuraba en el plan ni en las nóminas futuras. Es decir, el descuento te lo siguen haciendo aunque no seas partícipe. (Ese es el significado en este contexto de la palabra “voluntario”)
    – Desde que el actual gobierno ha decidido no hacer aportaciones al plan, podemos decir que se ha producido un nuevo recorte en nuestros escasos sueldos, no comparables con el de los trabajadores públicos de otras administraciones
    – Después de 10 años de funcionamiento de este plan de pensiones, que debe estar proporcionando beneficios a la entidad bancaria ya mencionada, si hoy falleciera o me jubilara, el importe que “complementaría mi pensión” apenas pasaría de los 1000 €

  25. Pilar dijo:

    Doña Elisa Beni:

    no la conozco de nada. Pero hoy he oido en la radio una entrevista suya en la que hablaba de su libro.
    Presumía de estancias en Navarra y de su conocimiento de Tudela y de …. las Bárdenas.

    Por Dios: Bardenas. Los periodistas interlocutores no han hecho la corrección. Mal.

  26. David dijo:

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Aloe dijo:

      “Señor” David. No se esconda detrás de una pantalla para faltar e insultar a una persona que le guste más, o le guste menos. Eso se llama “COBARDÍA”.

      La periodista Elisa Beni, sólo ejerce su libertad de expresión, amparada por nuestra Constitución, estemos de acuerdo con ella o no. En mi caso, pesa más lo positivo de esta Periodista, que lo negativo.

      Me ha dado vergüenza ajena leer su “comentario??”…perdón… su descalificación propia del un “Ser” de baja catadura democrática, con uno o varios de los “Pecados Capitales” ¡La envidia!…que desgraciadamente, se práctica mucho en este país.

      Un saludo. (Por educación)… sabe usted el significado de “educación”?… pues visite más la RAE!…¡OJO!..no se haga ilusiones, no es una pagina de ayuda en carretera!… se lo aclaro por el parecido de las siglas.

      No se dé paseos por páginas en la que no nos aporta nada!.

  27. canuto dijo:

    Eli, querida, cariño…no, no soy homosexual

    Me pones de los nervios porque eres tan sectaria como todos los progres amantes de la libertad, la suya-tuya exclusivamente claro

    Reconozco que eres una lince-experta en comunicación, no por tus parlamentos si no por que dominas muy bien el poder de la imagen
    Es decir, con tus vestidos exhuberantes y habitualmente cortos-enseñapiernasymuslamen logras desviar la atención de tus oponentes en los debates ¿debates? enb los que intervienes en televisión, tanto femeninos cmo masculinos.
    Lo que no ocurre en tus intervenciones radiofónicas en las que se te puede escuchar mas o menos razonadamente, o sea sin dsitracciones

    ¿es que no sabes que los especialistas en imagen-comportamiento laboral recomiendan ir a los trabajos con ropas discretas y que no permitan exhibir la anatomía?
    tanto a hombres como a mujeres
    y no es cuestión de salidismo o no salidismo, es la condición biológica y sicológica del ser humano

    por ejemplo ¿habría ganado Pedro Sánchez a Madina y al otro si no fuera an alto y atractivo?

    hhmmmmm

    dicho queda

  28. Celia dijo:

    Soy una chica escuchadora d tertulias, y te descubrí…ya sabía q había “truco” Las inteligentes son inteligentes y …Me gustan tus argumentaciones aunq no siempre estoy de acuerdo

  29. Rocío dijo:

    Como mujer qué decirle, me siento tremendamente representada con sus opiniones y hasta el momento no he encontrado una periodista con tanta energía y que defienda las posturas con tanta convicción como lo hace ud, espero que no decepcione a todas las feministas que la seguimos con orgullo en cada entrevista, se lo agradecemos de corazón! Nos da un poquito de esperanza ante este terrible sistema patriarcal, que lo nieguen no hará que no exista o que no seamos conscientes de él, de hecho, las críticas que he podido ver que le dan son machistas de por sí: la llaman sectaria por defender la igualdad y serán capaces de negar el machismo cuando luego le sueltan comentarios en dirección a su cuerpo o su libertad sexual (putofobia y sexismo), fuerza es lo que le mando desde aquí porque se ve que es una mujer con todas las letras, ni sumisa ni devota,solo libre, linda y loca! sencillamente GRACIAS :)

  30. alfonso dijo:

    Hoy has estado con Julia en onda cero y tu intervención ha sido pésima. Espero q ningún familiar tuyo contraiga una enfermedad como el e bola y sigas diciendo que el estado no le traiga a España para intentar salvarle. Si no ayudamos a nuestra gente, que sociedad estamos creando?. Defiendes una sociedad q solo se preocupa de su “culo” y no del “culo” del prójimo. Es lo mismo q han hecho los políticos estos últimos años, preocuparse de lo suyo. Que decepción q seas una egoísta mas.

    VERGONZOSO ¡¡¡,¡¡¡¡¡¡¡

  31. Roberto dijo:

    Elisa hoy en asamblea te vi por primera vez en vivo e eres mucho mas fashion que en tv.

  32. pilar gomez rivera dijo:

    Elisa, hermosa, tienes un fino sentido del humor, cualidad tan necesaria como la inteligencia ( y quiza expesion de ella ), me gusta ver como la usas para expesar una lucidez que has desarrolado, y que se hace muy human y compensable a muchisimos, lucidez tan necesaria hoy dia, mas que nunca estamos abocados al debate, a encontrar argumentos de verdad. Manten tu frescura y tu instinto., eres un gozo en accion. Una real periodista.

  33. Carlos Bilbao dijo:

    Tendrás el título de periodista pero no ejerces de tal. Sólo de altavoz del PSOE.
    Tus opiniones son perfectamente previsibles y están dentro de la más pura ortodoxia del pensamiento políticamente correcto.

    Por tanto carecen de interés pues son conocidas de antemano.

    Y no lo digo por cuestiones políticas, pues por ejemplo tu compañera en OC, Pilar Rahola, con la que no tengo en absoluto ninguna afinidad política sino más bien al contrario, te da cien vueltas, razona mil veces mejor que tú, sus opiniones tienen interés y no es nada sectaria, mientras no se aborde el tema catalán.
    Y otra cosa. Por favor, serena tu verbo que posees una facundia que ni la de Fraga Iribarne en su tiempo.

  34. Hola Elisa!Te sigo bastante por la tele :eres una mujer muy culta,inteligente y atractiva (o sea muy sexy y cuando llevas falda tubo,más);es una pena que tengas tanta PPfobia pues creo que te sobra criterio para discernir cuando los populares lo hacen bien de cuando lo hacen mal,pero según te expresas,para ti los peperos lo hacen todo y siempre mal :no me creo que tu te lo creas,otra cosa es que,por los motivos que sean,lo digas.Eres más inteligente y ecuánime de lo que tu misma te nos muestras!!!Bueno Elisa,que ya tengo ganas de volverte a ver y escuchar este sábado en La Sexta Noche (porfa con falda tubo reina)!!

  35. Adolfo Roldán dijo:

    Kaixo Elisa!,

    Me llamo Adolfo Roldán, soy periodista en Gipuzkoa, tengo 69 años, y yo fui hace dos siglos y medio… el redactor jefe más joven de España. He sido director en varios periódicos. Me prejubilé porque no coincidía ideológicamente con mi grupo. Y como me aburría, me volví al País Vasco y he vuelto a trabajar. Coincidimos hace tres o cuatro semanas, tu a través de la tele, en el programa de Sin Ir Más Lejos de Klaudio. Me alegró verte, porque te sigo desde hace tiempo y me pareces una periodista de raza. Un abrazo.

  36. James Douglas Morrison dijo:

    A esta web le falta una galería fotográfica.

  37. Fernando dijo:

    Eres un auténtico bicho, me obligas a quitar la tele , tus comentarios son irracionales eres veneno que pena de periodismo que prácticas , rozas la mala educación
    Rencor rencor rencor. ¿ de qué mujer …..

  38. Fernando dijo:

    Por favor pareces una una analfabeta como dices que hay acciones “multables” ¿ de dónde sacas esa palabra. Como siempre te ciega tu falta de rigor y soberbia.
    Porque no dejas hablar a las gentes y cuando lo hagas ,siempre con respeto y educación y con tono adecuado, golpes en la mesa , palabras atropelladas etc etc, con eso no tienes más razón en tus exposiciones solo demuestras tu rencor y poca educacion

  39. José Carlos dijo:

    Como periodista un diez! Sigue fiel a tus ideas por favor! Y sin caer en el machismo como algún comentario anterior.. como mujer guapísima y con unas piernas de infarto..

  40. Carlosnicolas Solsona Hernandez dijo:

    doña Elisa le ruego que no cambie nunca y siga siendo esa analista política y social.Y no haga caso de las críticas u “cuasi” insultos que le vierten por simplemente ejercer su libertad de expresión y su cultura multidisciplinario
    !Ah! Y siga haciendo ese cruce de piernas pues no deja de ser una maravilla al menos para mi.
    Ojalá venga por Valencia y pueda verla u demostrarle mi admiración por usted.Que tenga mucha salud y mi total admiración por usted a todos los niveles
    HTML

    Carlos.

    • Juan Alfonso dijo:

      Elisa eres una periodista de raza,me encanta cuando en los debates de lasexta por la noche de los sabados, pones a Maruhenda ( persona que se cree mas y mejor formado que nadie) y a Eduardo Inza ( prepotente y rozando la mala educacion) en su sitio.
      Saludos y continua en tu linea.

  41. Juan Andrés Cuevas dijo:

    ¿Sabes si se ha iniciado alguna denuncia contra Martín Noriega Campillo, concejal del PP, por pedir que se le pegue un tiro en la cabeza a cada refugiado? (Twitter, 14-nov, 11:12h)
    Es que no sé a quién dirigirme, y enviarte un tuit me limitaba demasiado. Creo que lo de ese tipo es mucho más grave que de lo de Guillermo Zapata, y si no recuerdo mal el Fiscal amenazó con procesar a quien hiciera RT al mensaje de Zapata.
    Si quieres darme una respuesta breve mi Twitter es @sinelo1968

  42. Enrique dijo:

    Hola Elisa, te escucho cuando puedo, y a pesar de no compartir contigo muchas cosas, siento un gran respeto por ti y por lo que dices. No me siento encorsetado por ningún partido y voto o he votado, tanto por la antigua UCD, PSOE o PP. Por ello, tanto me gusta escucharla a Vd, como a otros periodistas más a la derecha. Gracias.

  43. negras tormentas dijo:

    Sra Beni, como no tengo esos medios nuevos, la busco aquí para agradecer sus comentarios al dejar las cosas claras en los diversos asuntos en los que debate.
    En concreto, quería decirle que ayer cuando se preguntó en mvt si hay franquistas en españa, ¡como se puso la Alcaraz! ¡furiosa! ¿Se sentiría aludida?

    Y otra cosa, dentro de lo posible, no consienta que tapen su argumentación, ya que los moderadores lo permiten.
    Saludo,

  44. Marian dijo:

    Tienes criterio, si q a veces muy vehemente y apasionada, pero es q con Marhuenda y el se Inda quien no lo es…..
    Transmites autenticidad, y calidad humana.
    Saludos

  45. Adrian dijo:

    Elisa te veo en la sexta noche y te adoro .
    Y no sólo por lo que dices si no por cómo eres .

  46. Inmaculada dijo:

    Hola Elisa sigo todos los sábados el programa de la sexta, y estoy de acuerdo en la mayoría de las cuestiones contigo, me gusta como te expresas, creí q eres sincera y sabes trasmitir, cosa q no lo sabe cualquiera. Me encantaría verte por Madrid. Anim y adelante. Un cordial saludo. Inmaculada García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *