Contacto

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

9 Respuestas para Contacto

  1. jose manuel dijo:

    muy guapa ayer en la sexta elisa = meryl streep

  2. Hola, Elisa: Perdón ante todo. Te veo desde hace tiempo y te admiro por tu valentía. En le web vienen algunas cosas – mis novelas: Daguerrotipo, y La letra pequeña- que, sin publicidad no hay nada que hacer frente a los monstruos del marketing. Puedes echarle una mano?
    Gracias
    Jesús

  3. Fernando Pérez González dijo:

    Por favor, trasmita a su esposo que me encantó su participación en Salvados de anoche. Muy esclarecedor. Necesaria una entrevista así. Saludos

  4. Manoli dijo:

    Referente a su comentario en Twitter sobre Ana Mato y la Sanidad si lo ha dicho ella que se puede esperar de una persona tan retrograda menos mal que ella se caso antes sino no se casa ni con dios porke hay que tener ganas diria mas pero me callo

  5. ruben oscar dijo:

    Elisa Beni
    estimada Elisa, me encanta tu manera de hacer periodismo y te sigo en radio y television,
    vere si de una de estas fotos puedo hacer tu retrato (soy pintor) estoy de acuerdo sobre las opiniones de las makro vegas,,aparte de datos y leyes. creo que se trata de destruir nuestra
    cultura para debilitarnos poco a poco…todo estaba pactado hace años, y el hombre sigue siendo
    igual:.? un saludo afectuoso..Ruben.

  6. eduardo santos roca dijo:

    Vaya por delante que no soy votante del PP, ni lo seré. Sólo quería mostrar mi preocupación por el tono agresivo e intolerante que la sociedad está adoptando hacia un gobierno elegido democráticamente. Se ha llegado a insultar a una vicepresidenta del gobierno delante de su casa. Lo paradógico es que los más agresivos son los partidarios del gobierno que dejó a este pais al borde del precipicio (déficit de casi el 9% y 3 millones de parados), y parece que nadie se acuerda. Si no se hacen recortes habrían tenido que rescatar este pais, y eso hubiera sido aún más duro. Olvidamos que hay suficientes controles democráticos para que un gobierno no conculque la legalidad, dígase TC, etc. y el principal control de todos: las urnas. Lo adecuado es que la oposición hubiera echado una mano al gobierno para salir de esta situación.

  7. Benjamin Alogo Freire dijo:

    Hola. Tengo 28 años, escasos estudios, sigo con expectacion el hundimiento de mi pais, gracias a gente como tu no pierdo la esperanza… Me gusta cuando intervienes en la sexta noche, por tu elocuencia y cadencia de palabras… Vamos que tu opinion es importante para mi ahora mismo que la de cualquier Gobernante o Politico en general, y dicho esto mi pregunta: Como ves al nuevo partido “Podemos”, no Pablo Iglesias, solo es un individuo… El partido, el trasfondo, otros lobos con piel de cordero pero esta vez preparados??? O es por lo menos parte de lo que parece. (No soy no de izquierdas ni de derechas ni del centro, creo que los problemas los arreglan los ingenieros tecnicos medicos y demas). Gracias de antemano.
    Atentamente un Español.

  8. Marga Romo dijo:

    Creo que es muy necesario en este país el eco de voces como la tuya, la de una mujer con criterio, una sólida formación y gran capacidad para analizar lúcidamente lo que pasa en el día a día.
    Una muestra de tu fuerza es la rabia e impotencia que provocas en esa cohorte de individuos machistas, casposos y recalcitrantes que se desesperan ante tu seguridad y solvencia. Eres inteligente y una excelente profesional. No te calles nunca. Sé nuestra voz.

  9. Siempre Bella piernas de cine Gran Mujer Como gran Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *